En Berlín: firmas en defensa de la Amazonía boliviana

Entrega de firmas por el TIPNIS en Berlin

24 ago 2011

Salva la Selva entrega en Berlín más de 20.000 firmas de protesta en contra de la construcción de una carretera a través de la selva del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure.

Salva la Selva (en Alemania, Rettet den Regenwald) entrega en Berlín al embajador boliviano en Alemania Sr. Alfredo B. Candia Torrico, más de 20.000 firmas de protesta en contra de la construcción de una carretera a través de la selva del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure. Con esta acción, los activistas de Salva la Selva apoyan la marcha hacia La Paz iniciada por indígenas que habitan el Parque nacional, y que están seriamente afectados por esta obra.

Los habitantes tradicionales del TIPNIS aseguran que la carretera será el comienzo de mayores destrozos de la selva biodiversa, situada entre los Andes y el Amazonas.


La carta que se entregó en la embajada, así como información sobre el problema puede verse en: https://www.salvalaselva.org/mailalert/738/marcha-indigena-en-defensa-de-la-amazonia-boliviana-solidarizate

Suscríbete ahora al boletín de Salva la Selva

Recibirás alertas de acción y actualizaciones - ¡con tu ayuda seguimos salvando la selva!