
Actualización: las Seychelles siguen en peligro
Pocos días después de haber informado que las firmas salvaron el atolón, una nueva noticia impactó en nuestra redacción: India y Seychelles acuerdan ahora sí construir una base naval en la Isla de la Asunción
India y Seychelles acordaron hoy trabajar juntos en un proyecto para desarrollar una base naval en la Isla de la Asunción, después de que el Presidente Danny Faure anunciara que el proyecto no avanzaría debido a la oposición.
India también anunció un crédito de 100 millones de dólares a Seychelles para “aumentar sus capacidades de defensa”, según el Primer Ministro Narendra Modi en la reunión de prensa conjunta.
La noticia cae como un jarro de agua fría después de haber celebrado previamente la cancelación del proyecto, que tendrá severas consecuencias sobre la isla, y el cercano atolón de Aldabra.

Seychelles ¿Paraíso ecológico o campo de batalla?
El atolón de Aldabra es una joya en el océano Índico, refugio de tortugas gigantes. El patrimonio mundial de la UNESCO está en peligro. Por favor, firma la petición.

Información breve sobre la Biodiversidad
La vida en la Tierra comenzó hace 4 mil millones de años. Desde entonces, la naturaleza ha producido un gran número de especies, ahora están amenazadas de extinción masiva.